Miércoles 24 de Abril de 2019
Alojamiento en Cabañas

Cerro Chapelco

San Martín de los Andes

Cerro Chapelco Cerro Chapelco
El Cerro Chapelco es el centro de esquí de San Martín de los Andes.  Está ubicado a 19 kilómetros de la misma ciudad.

Posee 20 pistas de dificultades diversas y excelente calidad de nieve, con 140 hectáreas y pendientes que varían entre 20º y 45º y un desnivel de 730 metros.

Es uno de los centros más pintorescos de la Patagonia, debido a, la imponente vista del lago Lácar y al volcán Lanín y a los frondosos bosques de lengas y cipreces por donde, en muchos casos, atraviesan las pistas de ski.

El Cerro Chapelco es uno de los centros de esquí más seguros y confiables del mundo. Se practican diversas modalidades de esquí: alpino, de fondo y de travesía, e ideal para los amantes del snowboard. 
También se puede disfrutar de paseos en motos de nieve, en trineos impulsados por perros huskies siberianos, o de caminatas por el bosque virgen con raquetas de nieve.

Cómo llegar al Cerro Chapelco

Desde San Martín de los Andes, se debe tomar la ruta nacional 234, bordeando el lago Lácar, y luego el empalme con la ruta nacional 19, desde donde se recorren 5 kilómetros más para llegar a la base del cerro.

Temporada del Cerro Chapelco

Dede 18 de junio al 30 de septiembre, dividida en baja, media y alta.

Servicios en el Cerro Chapelco

Restaurantes de primer nivel, lockers, locales de indumentaria y souvenirs, revelado de fotos, servicio médico en la base del cerro, teléfonos públicos y acceso a internet en la base y estación 1600, ski rental, amplio estacionamiento, centro de informes, guardería infantil, traslados al cerro.

Más info: www.cerrochapelco.com

 

 

Cabanias.com - Cabañas & Bungalows
Fly Fishing Lodge Challhuaquen (Trevelin)
La Posada de Hamelin (El Bolsón)
Hostería Monte Verde (San Martín de los Andes)
Hostería Mirador Huancache (Gualjaina - Chubut)
Posada del Fin del Mundo (Ushuaia)
HosteriasyPosadas.com.ar   |   info@hosteriasyposadas.com.ar   |   Copyright y Avisos   |   Prensa   |   Quienes somos   |   Mapa del Sitio

Cerro Chapelco