Miércoles 24 de Abril de 2019
Alojamiento en Cabañas

Cerro Bayo

Villa La Angostura

Cerro Bayo Cerro Bayo
El Cerro Bayo es el centro de esquí de Villa La Angostura. Situado en un privilegiado paisaje natural, rodeado de bosques y con una espectacular vista del lago Nahuel Huapi.

La superficie esquiable es de 200 hectáreas para la práctica exclusiva de esquí alpino y snowboard, con un desnivel de 700 metros. 
Posee 28 pistas señalizadas y 12 medios de elevación para principiantes y esquiadores medios. Tiene además, pistas de cierta dificultad, de nieve honda en el Cañadón y fuera de pistas inigualables, para esquiadores avanzados, que recorren bosques vírgenes de lengas y cipreces desde la cumbre hasta la base.

Cómo llegar al Cerro Bayo

Ubicado a 10 km de Villa La Angostura, Pcia. de Neuquén, y a sólo 6 km de la ruta nacional 231, conocida como ruta de los lagos. 
En avión se arriba hasta el Aeropuerto Internacional de Bariloche, Teniente Luis Candelaria, distante de la Villa 85 km.

Temporada del Cerro Bayo

Del 25/6 al 21/8, dividida en Media y Alta.

Servicios en el Cerro Bayo

Gastronomía, rental de equipos, escuela de esquí y snowboard, guardería infantil, jardín de nieve, estacionamiento y seguridad.

En Villa La Angostura: 
Centro de Esquí
Villa La Angostura C.P. (8407)
Pcia. del Neuquén 
Tel.: (54) (0) (2944) 494189
Cel.: (54) (0) (2944) 15556510 
Web: www.cerrobayoweb.com
E-mail : cbayo@ciudad.com.ar

 

 

Cabanias.com - Cabañas & Bungalows
Fly Fishing Lodge Challhuaquen (Trevelin)
La Posada de Hamelin (El Bolsón)
Hostería Monte Verde (San Martín de los Andes)
Hostería Mirador Huancache (Gualjaina - Chubut)
Posada del Fin del Mundo (Ushuaia)
HosteriasyPosadas.com.ar   |   info@hosteriasyposadas.com.ar   |   Copyright y Avisos   |   Prensa   |   Quienes somos   |   Mapa del Sitio

Cerro Bayo